Concurso Twitter de Electric Challenge

 

¿Quieres disfrutar de un fin de semana de ensueño, al volante de un fabuloso Jaguar y alojándote en un distinguido hotel de Rusticae?

Concretamente, te podrás poner a los mandos de un Jaguar I-PACE y viajar con él hasta el Hotel Castillo de Gorráiz; 2 noches, para 2 adultos, en régimen de alojamiento y desayuno, completamente gratis, si ganas el concurso de Twitter de Electric Challenge.

¿Qué tienes que hacer para ganar el concurso?

Debes empezar por seguir la cuenta @elechallenge en Twitter, y después retwittear el tweet que encontrarás fijado en dicho perfil en el que se detalla el funcionamiento del concurso. Al retwittear, deberás mencionar a tres amigos que tengas en Twitter y que todavía no estén siguiendo la cuenta @elechallenge.

¿Y después? Solamente tienes que encontrarme por España, desde el 10 de junio en adelante, y hacerte una foto conmigo y con el Jaguar I-PACE que conduzco, así de sencillo. Deberás publicar la foto en Twitter, empleando el hashtag #electricchallenge y con mención a la cuenta @elechallenge.

La primera persona que lo consiga será la ganadora del concurso.

Lógicamente, si he quedado contigo por algún motivo, tu participación no se admitirá. Se trata de que intentes localizarme, sin ayuda ni complicidad por mi parte, en alguno de los puntos en los que me detengo a lo largo de la ruta, y que nos hagamos una foto juntos. Para ello, tendrás que seguir la cuenta @elechallenge en Twitter, y hacerte así una idea de por dónde ando, y hacia dónde me dirijo en cada momento.

Se excluyen del concurso las quedadas y los eventos en los que yo pueda participar desde ahora y hasta la terminación de Electric Challenge, prevista para finales del mes de junio. Concretamente, quedan excluidos los días 7, 8 y 9 de junio, por su coincidencia con el VEM.

Evidentemente, el concurso está sujeto a determinadas restricciones o condiciones.

Condiciones del concurso:

1.- Dado que no puedo llevar conmigo un notario para dar fe de todo lo que suceda, yo (Jorge Zanoletty) juzgaré si la fotografía exigida ha sido obtenida conforme a las especificaciones aquí precisadas.

2.- El ganador podrá disfrutar del premio hasta final de 2019 (la fecha no será prorrogable).

3.- El premio no será válido en puentes, festivos ni temporadas altas del hotel.

4.- La entrega y devolución del vehículo se realizará en Madrid.

5- El premio estará sujeto a la disponibilidad del hotel y del vehículo, por lo que tanto Rusticae como Jaguar se reservan el derecho a cambiar alojamiento/coche por otros de iguales condiciones si fuese necesario.

6.- En caso de renuncia al premio, no existirá compensación alguna del mismo.